Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET Sujetador sin aros CT0ml

yMcFcR4qdB
Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros

Material exterior:  62% poliamida, 23% elastano, 13% poliéster, 2% viscosa

Material/composición:  Malla, encaje

Cuidados:  Lavar a mano

Características del producto

Detalle:  Transparente, con aros

Cierre:  Frontal

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  G5381A013-J12

Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros Ropa de mujer Gossard SUPERBOOST DEEP V BRALET - Sujetador sin aros
x
secciones temáticas
Jueves,24 de mayo de 2018, 08:02
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

Museo del Azafrán y Etnográfico

Localización: C/ San Francisco, 17 Institución de la que depende: Patronato Municipal de Cultura y Turismo Horario de apertura del Museo del Azafrán y Etnográfico: Viernes: de 16:00 a 19:00 horas. Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas Domingos: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horasEl resto de días consultar con el Área de Cultura, Turismo y Artesanía (C/ de las Cruces, 9).Para grupos se recomienda reservar, cita previa: Teléfono: 925 46 00 16 (Ext. 5-0)

El Museo del Azafrán y Etnográfico , se encuentra ubicado en el antiguo convento de San Francisco y fue inaugurado en 2008. Se trata, junto con los silos, de la joya turística del municipio. El museo hace un recorrido por el proceso de cultivo, desde la preparación de la tierra, monda de la cebolla, plantación, recogida y monda de la rosa, así como por el tueste, corte, partición y venta del azafrán, recogiendo asimismo sus usos gastronómicos y medicinales entre otros, todo ello ilustrado con paneles informativos, fotografías y vídeos. La parte etnográfica permite aprender sobre la matanza tradicional del cerdo, situarnos en una escuela de mediados de S. XX, recordar el arte de la alfarería, la carpintería y los bordados y contemplar una alcoba del S. XVIII. Casi la totalidad de las piezas, muebles y objetos han sido donados por la población y restaurados por la Asociación Cultural El Carpio. A finales de octubre se celebran las Jornadas del Azafrán en el claustro del convento, con actividades y talleres en vivo.

Ethnographic and Saffron Museum

Location: C/ San Francisco, 17 Institution from which it depends on: Patronato Municipal de Cultura y Turismo Opening Hours: Fridays: from 16:00 to 19:00 Saturdays: from 10:00 to 14:00 and from 16:00 to 19:00 Sundays: from 10:00 to 14:00 and from 16:00 to 19:00 Rest of the days: consult with Área de Cultura, Turismo y Artesanía (C/ De las Cruces, 9)We recommend groups to make an appointment before the visit:Phone number: 925 46 00 16 (Ext. 5-0)The Ethnographic and Saffron Museum is located in a former Franciscan Convent and it was opened in 2008. This Museum, together with the Silos –typical subterranean houses-, is the most attractive treasure of our town. In the Museum, you will witness the entire process of saffron; from the preparation of the land, peeling of bulbs, plantation, harvest and peeling of the saffron rose to its browning, cutting, partition and selling. Moreover, you will gain a deeper knowledge of the different uses of saffron such as the gastronomic or medicinal ones. Everything on the museum is illustrated with informative panels, pictures and videos. Within the Ethnographic Museum, you will learn about a Spanish tradition: the pig slaughter. You will also visit a mid-XX century school, travel back to the past and learn how our ancestors used to work as potters, carpenters or dressmakers as well as visit a XVIII century house. The pieces of furniture have been mainly donated by local residents and have been restored by Asociación Cultural El Carpio. In late October, within the convent cloister, the Saffron Days take place with activities and live workshops.

EXPLANATORY DOSSIER MADRIDEJOS

Azafrán, el oro rojo

Crocus sativus L. - Planta bulbosa. originaria, al parecer del Asia Menor y de la Península balcánica: extensamente cultivada en ltalia, en España, en el Sur de Francia y en la región del Danubio.- Fam. Iridáceas.

El uso del azafrán se remonta al 2300 A.C., en Oriente y su origen hay que situarlo en las mesetas de la actual Turquía. En España su cultivo fue introducido por los árabes en el siglo VIII D.C. Con el transcurrir de los siglos se ha convertido en una seña de identidad de algunas comarcas y pueblos manchegos como es el caso de Madridejos. Nuestro terreno posee un suelo ideal para su cultivo.Nuestro azafrán está fuertemente vinculado a la agricultura, gastronomía y folklore de esta tierra "LA MANCHA".

Para ampliar información pude consultar el Espacio web dedicado al azafrán en Madridejos creado por Jose Mª Moreno García.

Descargas

Tríptico Museo del Azafrán Puma FENTY JELLY SLIDE Zuecos Rosa

Vídeos promocionales del Azafrán y Patrimonio de Madridejos

El Patronato de Cultura ha elaborado este vídeo sobre la monda del Azafrán en Madridejos.

En el Museo del Azafrán se expone con detalle todo el proceso de cultivo. Visítelo y aprenda todo lo que debe saber sobre el oro rojo.

Enlaces de interés

Cómodo y elegante soporte de zapatos de las mujeres primavera verano otoño al aire libre de piel sintética oficina y carrera Casual tacón bajo otros negro verde/rojo/almendra negro pLWhD

Galería fotográfica de Juan Echanove en las Jornadas de "Monda del Azafrán de la Mancha" en Madridejos (Por José-María Moreno García)

Vídeo promocional de las Jornadas del Azafrán en Madridejos.

Autor : Rafael Muñiz

Usted está aquí

Principal :: Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición :: CAPÍTULO 6. Ventas inteligentes y comunicación comercial

Al estar plenamente en el siglo XXI no nos debería sorprender la velocidad con la que el mercado está sacudiendo a empresas, profesionales y clientes. Sin embargo, la realidad nos está mostrando lo contrario. Tan solo si sabemos actuar bajo una cultura de marketing estratégico seremos capaces de adaptar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. No olvidemos que no estamos en una etapa de cambios, sino en un cambio de etapa.

En un mercado tan dinámico y competitivo como el actual con un descenso de las ventas, una competencia cada vez más agresiva, constantes innovaciones tecnológicas y aderezado con el cambio de ciclo económico y social, lo que verdaderamente marca la diferencia entre el éxito y el fracaso es sin duda la gestión del equipo de ventas, pues al fin y al cabo es quien convierte en realidad el sueño de poner en manos de los clientes nuestros productos y soluciones, contribuyendo con ello a la rentabilidad y viabilidad de la empresa.

Necesitamos una nueva interpretación y reflexionar sobre el escenario competitivo, por eso no nos debería sorprender, pero sí al menos que nos sirva de pequeño tirón de orejas, que Alan D. Solomon, exembajador de EE. UU. en España, declarara hace un tiempo en el periódico : «Bueno, no quisiera criticar pero creo que España se vende mal». En esta línea y más recientemente Alberto García Romero, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, decía que las farmacias debían de ser más comerciales y saber adaptarse a las nuevas demandas del mercado para sobrevivir.

Estos comentarios realistas contrastan con otra noticia que leía en el diario económico en el que se decía que Amancio Ortega, fundador de Inditex, se había convertido en el tercer hombre más rico del mundo. Es obvio que se debe al «saber hacer» en sus marcas de Zara, Bershka, Massimo Dutti, entre otras.

Simplificando mucho, estos ejemplos resumen la situación actual de nuestras empresas. Este efecto pendular, que llevamos arrastrando en nuestro país mucho tiempo, nos confirma una vez más que no hemos sabido adaptarnos con la rapidez necesaria a esta época que nos está tocando vivir. Hay una ausencia total de eficiencia en la gestión del cambio, falta de confianza en la actividad comercial y una visión errónea de la palabra vender.

Vivimos una época en la que la innovación del producto, por sí sola, no es la base del éxito de la empresa. Los clientes demandan a las compañías soluciones, por eso estoy totalmente convencido de que «vender es un arte» y dominarlo pasa, invariablemente, por detectar nuevas formas de acercarse al cliente que abran nuevas perspectivas de mercado.

Nos encontramos frente a un mercado que ha cambiado en los últimos 12 años más que en todo el siglo XX. Las compañías necesitan aportar soluciones y seducir de nuevo al cliente anticipándose y prediciendo la conducta del comprador, pero generalmente la actividad y comunicación que realizan carecen de los ingredientes básicos para alcanzarlo.

Por ello creo que ha llegado el momento de reflexionar sobre las principales directrices estratégicas que nos pueden resultar eficientes para su consecución:

Ropa de mujer Reebok COMBAT GLORY HOODIE Jersey con capucha
subir 2.Elementos de la comunicación comercial aplicada ›

Menú principal

adidas Performance ESS BASE TEE Negro

Para estar siempre al día y recibir todos los meses noticias relacionados con el mundo del marketing

Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición

Másteres, Cursos, Oposiciones y publicaciones

© 2018. Centro de Estudios Financieros contactar

Al parecer, el príncipe quiso honrar a su madre dejando libre su lugar

Por: I Love Shoes SIMEON Botines Negro Qn2wsX

Más en Trendy

Programa Hoy

Conductora sale del programa 'Hoy' después de ser ignorada por sus compañeras

Michelle Salas

Camper Zapatillas de piel de niños Camper en azul con laterales perforados

síntomas

Le detectaron tumor en ovario, lo que pasó después nadie lo puede creer

GabrielaIsler

Hombre llega en micro a su boda, borracho y con todos sus amigos; espera a ver qué hizo la novia

Boda real

7 Veces que en la boda el Príncipe Harry vio a Meghan a los ojos y nos hizo creer en el amor

FOTO: EFE

El día de ayer fue llevada a cabo la boda real de Enrique de Gales y MeghanMarkle. Mientras algunos se dieron el tiempo para estar pendientes de todos los sucesos a través de la pantalla, amigos y familiares de la pareja acudieron al importante evento. Sin embargo, la ausencia de la princesa Diana no pasó desapercibida. Apesar de que el ambiente era armonioso, la nostalgia invadió al hijo menor de Diana de Gales.

la ausencia de la princesa Diana no pasó desapercibida.

Sin duda alguna, el recuerdo de su madre pasó por los pensamientos de Harry en más de una ocasión, pues él tuvo una excelente conexión con su madre y seguramente, le hubiera encantado que la mujer que lo trajo al mundo presenciara un momento tan importante en su vida. Es por ello que no quiso dejar pasar la oportunidad y le dio lugar que merece de una manera muy especial.

Una de las imágenes más emotivas y nostálgicas fue la del asiento vacío el cual estaba reservado para la princesa Diana. El lugar era el más cercano al altar, junto al duque de Cambridge y,por supuesto, enprimera fila.

Fue así que el príncipe Harry rindió honores a su fallecida madre y pudo sentirla cerca en un momento tan importante ensu vida.

The Prince of Wales accompanied Ms. Meghan Markle down the aisle of the Quire of St George’s Chapel today.

Sobre este tema, el hijo de Lady Di comentó en una entrevista para la BBC que su mamá y Meghan habrían tenido una excelente conexión:

Jack Jones ORGANIC ORIGINALS Marino
reportajes MadMan Botitas Botas Mujer Cuero Vacuno R2oBE
el sector empresas de RRHH

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

noticias

NOTICIAS

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid amparó a un empleado que, tras 41 años de antigüedad, lo sufrió en primera persona

30/03/2016 Una empresa ha tenido que pagar una indemnización de 131.000 euros por despido improcedente que le correspondía a un empleado con 41 años de antigüedad que había sido relegado a un puesto de menor responsabilidad. Una sentencia amparada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que declaró conforme a derecho la extinción de la relación laboral a instancias del trabajador "por el perjuicio a su formación profesional y menoscabo de su dignidad", citan desde expansion.com.

El empleado, que ejercía como inspector en una estación y se encargaba tanto de la expedición de billetes como de la inspección de ruta, reportando directamente a la Dirección de la empresa, recibió una notificación donde se le informaba que, a partir de ese momento, sus funciones se verían modificadas, pasandoa realizar exclusivamente las labores de expedición de billetes en taquilla. Un descalabro en sus condiciones laborales que, amparado por el artículo 50.1 a) del Estatuto de los Trabajadores, que contempla que el empleado puede solicitar la extinción del contrato y percibir la indemnización prevista para el despido improcedente cuando la modificación sustancial de las condiciones de trabajo redunde en perjuicio de su formación profesional o menoscabo de su dignidad, decidió presentarante el Tribunal Superior de Justicia.

Decisión empresarial lesiva

La sentencia, de la que se hace eco expansion.com, recuerda que para que el trabajador pueda solicitar la resolución del contrato es necesario que se haya producido una modificación sustancial de las condiciones de trabajo de manera unilateral por el empresario y que esta decisión empresarial resulte lesiva para la formación profesional o la dignidad de la persona trabajadora . Y esto sucede "tanto en los casos en que el empresario no le encomienda tarea alguna, como cuando le asigna funciones de grupos profesionales inferiores o le impide la adquisición de conocimientos precisos para su desarrollo profesional".

En el caso concreto que recoge el diario,la sentencia apunta que "no se trata meramente de la simple proposición u orden de la empresa del desempeño de cargo distinto dentro de los límites de la movilidad funcional, sino de la auténtica y permanente asignación de un puesto de trabajo de inferior categoría mediante la privación de las funciones superiores de inspección y decisión que hasta ese momento venía desempeñando". La sentencia determina, asimismo, que se ha producido un "menoscabo de su dignidad tanto para sí mismo como en su proyección externa frente a sus compañeros y socialmente", ya que la degradación afecta a un trabajador que ostenta la antigüedad de 41 años en la compañía y que ha gozado de la confianza empresarial. Unas consideraciones previas que hacen que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya concluido que el empleado "no está en disposición, y no por su culpa, de continuar desempeñando pacíficamente las funciones contratadas", lo que justifica que la solución sea la resolución del contrato.

Made by SARENZA Pastel Belle 2 Sandalias Blanco

PROVEEDORES DE RRHH

3tres3.com G4 Zapatilla Gris G4 Knew
75381 profesionales registrados Ser usuario registrado de 3tres3 tiene muchas ventajas y es completamente gratuito Acceso al histórico de precios de los mercados de porcino y comparación entre mercados